Cerrajeros Getxo, Bilbao

Instalación de Cerraduras invisibles

Si como suponemos, la seguridad de tu hogar es algo que realmente te preocupa, puedes decidir el hacer más cambios en tu puerta, haciendo más complicado el acceso a tu vivienda por los amigos de lo ajeno.
La instalación de una cerradura invisible es un  elemento de seguridad que se puedes añadir a tu puerta principal fácilmente.
 
Esta solución nace de un problema obvio, las cerraduras convencionales con los medios y el tiempo adecuado, pueden abrirse sin forzarla mediante algún método como el búmping, resbalón, impresión, o con la herramienta adecuada extraidas o taladradas. Esto conlleva numerosos problemas de inseguridad e indefensión para cualquier ciudadano en su vivienda, oficina, local o negocio.
 
La cerradura invisible, al ser colocada en el interior de la puerta evita todas esta situaciones, su apertura se hace desde el exterior con un mando a distancia. Una muy buena solución para incrementar la seguridad de su hogar.
 
 
En cerrajería Tito somos expertos en la instalación de este tipo de cerraduras. Para más información consulte el video que le ofrecemos abajo y consultenos para más información.