Cerrajeros Getxo, Bilbao

Escudos protectores para cerraduras de alta seguridad

Existe la falsa creencia de que un bombillo de seguridad, por el hecho de llamarse de seguridad, ofrece suficiente resistencia física contra ataques violentos, y nada más lejos de la realidad. Casi todos los bombillos incorporan piezas de acero para protegerse de ataques, pero en su diminuto cuerpo no hay suficiente espacio para una protección efectiva, es cierto que hay bombines más resistentes que otros, pero no pueden evitar su rotura por un ataque violento mas de 10 o 15 minutos.
 
Los ladrones lo tienen fácil para entrar en nuestras casas. El 80 por ciento de las cerraduras en España están obsoletas, pero además cuatro millones de viviendas carecen de las mínimas medidas de seguridad.
La técnica más habitual, eficaz, económica para el delincuente, rápida y sin apenas ruido para vecinos o para nosotros estando en la cama, es arrancar el escudo protector con una simple mordaza, como en el video que usted puede ver abajo.
La buena noticia es que es muy fácil y también muy económico de solucionar, basta con una pequeña inversión y su hogar quedará seguro.
 
Instalar un escudo Disec te permitirá tener la seguridad de que tu cerradura está bien protegida. Dotados de la exclusiva tecnología Kripton, resisten ataques con las herramientas más sofisticadas utilizadas por los ladrones.
 
En cerrajeía Tito somo expertos en la colocación de escudos de alta seguridad, consultenos sin ningún compromiso.
 
Para más información  visite nuestro blog y vea el video informativo que se muestra abajo.