Cerrajeros Getxo, Bilbao

Danalock V3 Cerraduras Inteligentes

El mercado y nuestras vidas tienden cada vez más a la automatización y muchas veces necesitamos soluciones simples para problemas complejos . ¿No les ha ocurrido que necesitan dejar acceso a una persona, pero sólo ciertos días, a ciertas horas y prefiere usted no tener que dejarle una llave? ¿ Tiene una reforma en casa y no quiere tener que dar las llaves a cada uno de los gremios ? ¿O qué tengan que dar paso a una persona puntualmente, estando usted lejos de su domicilio? O Mas normal ¿Nunca se han dejado las llaves en otro lugar y se han dado cuenta al llegar a su casa? O las han dejado olvidadas dentro? Los sistemas de Danalock V3 han llegado para solucionar estos y otros problemas. 

 

El producto principal del sistema Danalock es la motorización denominada V3. Se basa en un dispositivo (de elegante diseño) que sobreponemos en la parte interior de nuestro bombillo y que nos permitirá, resumiendo y simplificando mucho, realizar aperturas y cierres completos de nuestra cerradura a través de una aplicación del móvil.

 Decimos que estamos simplificando por qué el mundo de posibilidades que nos abre Danalock es enorme: En lo que respecta a usuarios, alta y baja INMEDIATAS con control de sus horarios y días de paso, permiso sólo entre distintas fechas y/o, atención, envío de las llaves virtuales a través de links (whatsapp, email, telegram, sms y otros muchos) para dar acceso a distancia a quien necesitemos en el momento que necesitemos y no más.

 

Danapad el teclado  de acceso

Se trata de un teclado para colocar en el exterior de la puerta y que comunica directamente con nuestra motorización Danalock V3. Podemos dar de alta más de 200 códigos distintos para distintos usuarios, programar horarios de acceso para cada código, etc. Con esto, en caso de que no dispongamos del móvil (nos lo hemos dejado o se le ha acabado la batería) tenemos un sistema para realizar tanto las aperturas cómo los cierres.    
 

Y  en cuanto a su seguridad que ?  

El Danalock V3 está basado en un chip TPM: Almacena claves ya encriptadas con un nivel seguridad de grado militar, y se intercambian con cada teléfono sin dejar información privada en el chip. Es similar al protocolo TLS 1.2, que conocemos bien por ser el utilizado en empresas de alta seguridad (bancos, empresas de traslado de dinero, cambio de divisas…). Es un sistema extremadamente seguro.
 
INFORMESE DE TODO SIN COMPROMISO