Cerrajeros Getxo, Bilbao

Instalación de bombines Anti-bumping

¿Quién no ha oído hablar de bumping en las noticias? El bumping es un método de robo efectivo y sencillo, utilizado por los ladrones desde hace varias décadas. Este método ha ido evolucionando, permitiendo mejorar su efectividad y alcanzar popularidad entre los fabricantes de cerraduras de seguridad, que toman medidas para que esta técnica de robo no suponga un problema mayor.
 
El bumping es un método de robo que persigue la apertura de una puerta sin la llave del propietario y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad. A priori parece el método perfecto pero, ¿cómo se hace?

El método bumping consiste en introducir en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear la misma con el fin de hacer "bailar" los pistones del cilindro. Esto consigue que los pistones del cilindro salten simultáneamente cuando la llave es golpeada, permitiendo el giro de la llave y por tanto la apertura de la puerta de seguridad. La técnica de Bumping (también conocida como ramping) se ejecuta en apenas medio minuto y no daña el sistema de cierre de la puerta, por lo que es complicado de apreciar en un primer vistazo. Para más información consulte  nuestro blog  y visualice el video que le ofrecmos al final de la pagína.

 

Instalación de bombines Anti-bumping

En cerrajería Tito le instalamos bombines anti bumping para su seguridad. Proteja su hogar o negocio, disfrute de unas vacaciones tranquilas. La seguridadd de su hogar no requiere de una gran inversión.
Consultenos sin compromiso.