Su cerrajero de confianza

Cerraduras Trasteros

Cerraduras para trasteros y camarotes. PROTEJA SU TRASTERO FRENTE A LOS ROBOS !!
 
Los robos en trasteros y camarotes estan a la orden del día por su facíl acceso, situados lejos de las viviendas, poco transitados y por aún más su fácil vulnerabilidad frente a la intrusuión.Por razones económicas y no de seguridad, los fabricantes instalan herrajes de baja calidad, no ofreciendo ninguna resistencia a los ataques tanto de habilidad como de resistencia física. En esta categoría incluimos las bisagras, las manillas y sobre todo los cilindros.
Cerraduras para trasteros Generalmente guardamos nuestras pertenencias que ocupan sitio en nuestro hogar en nuestro trastero, pensando que están seguros. A menudo son pertenencias con valor, bicicletas, cañas de pescar, palos de golf, raquetas, cascos de motos.. otras veces pertenecias con valor sentimental.
 
Los amigos de lo ajeno son conscientes de lo que se pueden encontrar, de la facilidad de acceso y de la facilidad de la venta en el mercado de segunda mano. Sin entrar en detalles del como se abre, un trastero con los elementos de seguridad del constructor tarda en abrirse dos o tres minutos.
 

Podemos protejer nuestro trastero frente a a la intrusión ?

Partiendo de la base de que la seguridad total no existe ni en su trastero, ni en su hogar o negocio, si podemos dificultar el acceso añadiendo elementos de seguridad que disuadan al ladron de tratar de acceder a su trastero no lo intentará, por norma general el ladrón emplea la técnica de los tres minutos, si la cerradura se abre en ese tiempo acceden, si la cerradura en cuestión les va a llevar más tiempo, por la dificultad, el ruido, la falta de herramienta adecuada etc.. acceden al de al lado que no las tiene, simple pero cierto en el 90 por ciento de las ocasiones. De esta manera si podemos proteger nuestro trastero añadiendo un elemento de seguridad disuasorio por la dificultad que representa el poder abrirlo.
 

Cerraduras para trasteros y camarotes.

En cerrajerías tito disponemos de una segunda cerradura especial para trasteros y camarotes con 4 puntos de anclaje, aportando seguridad y economía ( no es necesario tener que cambiar la puerta) sin obras y de facíl instalación.
 

 

Como se puede ver las barras se pueden adaptar al tipo de puerta, ya que en ocasiones por su diseño o errores de obra imposibilitan los anclajes bien arriba y o en la parte de abajo.

 

La misma cerradura se adapta a las puertas de almacen, tipicas de poligonos indudriales aportando también la misma seguridad.

 
 
Llame ahora al 620 66 15 47 solicite presupuesto, estaremos encantados de atenderle.